campo olivar

MUCHO MÁS QUE ACEITE

mucho más que aceite

Producimos un Virgen Extra de calidad irreprochable, con un alto contenido en antioxidantes naturales, Vitamina E y polifenoles, aceites con una gran estabilidad y un mayor periodo de vida.

Nuestro objetivo básico es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad sin intermediarios (productor a consumidor) y obtener así el mayor valor añadido posible para los agricultores de nuestras cooperativas socio, lo que conseguimos especialmente aumentando progresivamente el porcentaje de aceite envasado y comercializando un porcentaje elevado de aceite en mercados exteriores.

Nos encontramos en zonas de sierra con bajas producciones y escasas posibilidades de mecanización, donde la calidad prima sobre la cantidad en un marco de respeto al medio ambiente y apostando firmemente por el desarrollo sostenible de nuestra comarca y nuestro entorno.

 

Nuestra filosofía se basa en una constante innovación y mejora del producto, por ello en Olivar de Segura se han ido desarrollando los departamentos de Gerencia, Calidad, Laboratorio e I+D, Producción, Técnicos, Contabilidad, Comercial, Administración y Marketing. Un equipo profesionalizado, con una método de trabajo multidisciplinar, donde se apuesta por la integración de la mujer en la vida laboral, la estabilidad de sus trabajadores y la formación continua de los mismos, manteniendo y creando nuevos puestos de trabajo según la evolución del mercado y apostando siempre por el desarrollo de la comarca de la Sierra de Segura.